miércoles, 11 de abril de 2012

sigo viva

Este mes no ha sido particularmente agitado, o sí?

Terminé las clases del primer curso de cocina, fue un éxito, tuvimos 11 estudiantes y estamos preparando el curso dos!!!!

El esposo se fue de viaje 11 días al asia.... una entrevista de trabajo que podría cambiar el curso de nuestra vida, cada día me digo que no voy a hacerme ilusiones, pero es un poco tarde porque estoy muy ilusionada.... tengo alma gitana y estoy lista para una nueva aventura.

Por si no sale ese cambio total de vida, tengo mi plan B. me da miedo empezar pero es el momento para hacerlo, la cobardía mata y yo no me queiro morir aún.


Mientras el esposo estaba de viaje, la hija corría en el jardín, se tropezó en su largo vestido (ahora los vestidos largos son su uniforme, no hay manera de que use otra cosa), se tropezó y golpeó y lastimó! se abrió un tajo de dos cm en su mentón! pensaba curarla sólo con la cáscara de huevo para que se una la piel, pero la herida se veía profunda... la llevé al hospital y cuando vi que un auxiliar de enfermería se disponía a coser la carita de mi hija lo paré!!! imposible!!! le pedí que revise bien la herida y que le ponga esa pega que tienen para unir la piel. Él accedió, y ahora tiene una línea roja en su mentón, por suerte es en una parte que no le llega el sol.... pobre chiqui!


Durante esos días que el esposo se fue lejos, me fui con mi mamá y hermana a despedir de mi abuelito.... otra vez! Mi abuelito va a cumplir 104 años, ya es hora de partir.... pero hay algo que no le deja irse....


Volvió el esposo y la hija se enfermó de herpangina, un virus terrorífico que causa unas como ampollas en la boca y luego laringe, le dolía terriblemente y tenía fiebre, la llevé al doctor por primera vez!!! y le recetó un antiviral y mucha calma, que probablemente no va a comer en una semana y que le de líquidos fríos y tal.... nos cargamos con películas para la enferma, bebidas hidratantes, y el espíritu para cuidarla..... esa misma tarde ella me pedía sopa, después de una mala noche amaneció casi como nueva y la terrible enfermedad le duró en total dos días!!! Ella tiene un sistema inmune a prueba de todo!!


Mis jaquecas me siguen azotando, muchísimo menos que antes, pero este tiempo que ha sido muy muy frío me ha dolido tanto la cabeza.... serán las incertidumbres......


Extraño mi blog, extraño tener mi memoria escrita... no prometo nada, pero de que vuelvo vuelvo...

5 comentarios:

  1. Leí lo de tu chica y su golpe... si quieres te compro una crema que se llama Mederma Kids que es buenísima para las cicatrices...

    ResponderEliminar
  2. Yo deseo de verdad que te vayas a vivir tu vida gitana! es tan emocionante!!!!!!!!!!

    Pobre hija tuya :(

    ResponderEliminar
  3. Uff, qué cargada estabas de noticias. Espero que C. esté bien del todo de todo (ay, cómo duelen esas heridas. Y sí, lo de las falditas uniforme... aquí son cortas, pero no hay quien se las quite a la chiquita).
    Lo de Asia suena genial. Ya quisiéramos nosotros ofertas que nos permitan migrar a otro lado porque aunque estamos bien, realmente es difícil estar impávido con la situación de acá.
    Y, finalmente, el silencio es conjunto. A ver si lo superamos.
    Un abrazo fuerte,
    A.

    ResponderEliminar
  4. qué ingratota he sido, perdónenme! gracias Ale, mi hija ahí está con cicatriz pero por ser por ahí abajo de la cara no se ve mucho, muchas gracias :)

    Ingrid, pues se cumplió y allá vamos

    Azulclarito... gracias siempre por tus palabras por pasar leerme y por dejarme leerte!

    ResponderEliminar
  5. qué ingratota he sido, perdónenme! gracias Ale, mi hija ahí está con cicatriz pero por ser por ahí abajo de la cara no se ve mucho, muchas gracias :)

    Ingrid, pues se cumplió y allá vamos

    Azulclarito... gracias siempre por tus palabras por pasar leerme y por dejarme leerte!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!