martes, 11 de octubre de 2011

Contactos para Hipermétropes

Mi Bernar ha utilizado lentes desde los tres añitos! Pequeñito mío, se acostumbró rápidamente y los utiliza sin mayor problema. Ha tenido MUCHÍSIMOS lentes en estos años porque él es un niño y corre, juega, se sienta encima, se los quitan para jugar y además porque se rayan fácilmente. Él tiene una medida elevada, entonces sus lentes (que son como lupas) necesitan ser de plástico y con reducción, por lo tanto carísimos....

Hace dos semanas se rompió la pata de sus lentes, los "cristales" están super rayados lo que significa que necesitaba un par nuevo. Fuimos a ver a una señora recomendada por mi primo, que tiene algo similar, y ella al verlo le dice: Vienes por lentes de contacto?


La sonrisa no se borró de nuestra cara, ella nos contó como hay bebés de tres meses que tienen que usar lentes de contacto porque tienen cataratas, de cómo los niños aprenden rápido a usarlos y ha cuidarlos (ojalá se cumpla)...

Y así que estamos así, los dos nos hicimos nuestros primeros lentes de contacto. Es aún difìcil utilizarlos, nos demoramos en ponernos y sacarnos, pero una vez hecho esto, todo es maravilloso.

Utilizar lentes cuando llueve, cuando hay vapor, cuando estás de fiesta.... cuando haces deporte.... no es lo más cómodo! Estamos felices y ahora se ven sus enormes ojos negros más lindos que nunca!

1 comentario:

  1. Wow! Definitivamente los tiempos cambian, ¿no? ¡¡Lentes de contacto para bebés!!
    Por fa, por fa, por fa, una foto del Bernar

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!