Así parecería... es como que la vida comienza llena de emociones otra vez. Han sido sólo tres años, pero en los niños se nota que tres años es bastante tiempo. Aún no estoy 100% aquí, mi casa sigue semi vacía, mi vida sigue en el aire.
Pero que mi hijo ya tenga escuela, que yo tenga teléfono celular, que mañana es el primer día que alguien viene a ayudar con las tareas domésticas.... me hace pensar que las cosas van ordenándose para mi.
Tengo tantas ideas en la cabeza y cosas que quiero hacer pero no he podido... mi agenda se va llenando de listas interminables en las que no tacho casi nada porque casi nada logro hacer. Es verdad que yo siempre quiero abarcar muchas cosas... y tener una bebé me detiene porque la vida es más lenta y va con su ritmo... así que sigo haciendo listas y trato de no agobiarme tanto... pero si no hago listas me olvido de todo.
He regresado.
Bienvenida de vuelta. Y bienvenida a este casi nuevo año para ti. Está bien que no te agobies y está bien que vayas al ritmo de C. Cuando menos, esa actitud te tranquiliza y por lo tanto te ayuda infinitamente a ti. Cuando menos pienses, la vida estará andando de nuevo, en su orden. Y mirarás atrás sin saber cómo llegaste ahí.
ResponderEliminarUn abrazo virtual pero ahora geográficamente más cercano.
A.
Voy a darme una vuelta a menudo por aqui...tengo ganas de volver a vivir en Ecuador. Eso de que alguien me ayude en la casa me atrae montones, pero tengo dudas sobre las escuelas porque son carisimas, los arriendos porque te marcan mucho socialmente. Suerte!
ResponderEliminar