miércoles, 27 de agosto de 2008

El ático

Esta casa tiene ático, de esos que tienen una puerta que abres y bajas una escalera brrrrrr, me recuerda a película de terror. El otro día esa puerta se abrió un poco y la curiosidad no pudo más y la abrimos, los dueños de la casa nos han dejado la llave del candado..... qué maravilla para alguien tan curioso como yo, entrar a ese lugar medio prohibido. Hay varias cajas con papeles, torres de revistas que en mi aburrimiento voy leyendo, maniquíes... me parece que la dueña era modista y ahora entiendo por qué encontraba taaaantos alfileres en toda la alfombra. Hay discos de música y mucho misterio, me da miedo quedarme ahí arriba!

1 comentario:

  1. uuy!! que bacán!! a mí me ecanta travesear y curiosear!! verás qué mas encuentras para que sigas contando jejeje, a mí me gusta también eso de ver revistas antiguas y fotos, las cosas antiguas tienen un encanto que me llega a fascinar.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!