miércoles, 9 de enero de 2008

Los del colegio

Ayer me llamó uno de los pocos amigos reales del colegio, a los años, la última vez que lo vi, fue hace algunos meses en la calle, yo estaba absolutamente borracha, así que no pudimos intercambiar ninguna palabra coherente.

Ayer me invitó a almorzar, pero claro él no sabía que trabajo lejísimos; así que lo dejamos para la noche. Nos encontramos con otra compañera y otro compañero, y estubo bien, porque no nos quedamos en el pasado y en el "te acuerdas...", hablamos del presente, del KENDO, de política, de mecánica de autos, de lo que pensamos y de que aunque estamos igualitos, parece que hemos mejorado jajajaja.

En el momento del recuerdo me molestaron con "paticumbia", era un compañero nada agraciado con el que me di unos besos apasionados, debo decirlo que era por curiosidad, me habían comentado que era un gran besador y lo comprobé, era un gran besador y punto. Me sentí extañamente avergonzada, pucha no podía haber escogido a alguien más estúpido y encima feo, pero besaba y bailaba maravillosamente, para que le vamos a quitar los méritos.

Así que la noche, entre paticumbias, un vaso de cerveza y picoteos de pizza, el remember del colegio me llenó hasta dentro de 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!