lunes, 10 de diciembre de 2007

Chuta ya tengo 30

Pues contra mis predicciones, no me preparé una gran fiesta de 30. Pero me compré algunas cosas que quería comer y beber, nada de excesos, traté de no ponerme presión extra y creo que estuvo perfecto para mí.

Me invitaron a comer y comí delicioso, hace tiempo que no sentía que comía algo así delicioso.
Me regalaron un disco que quería.
Una camiseta que me queda muy bien.
y detallitos que me gustaron, todo me gustó y eso es raro en mí.

No me marqué de ninguna forma, ni hice algo radical en mí, pero estuve despierta desde que empezó el día del cumpleaños hasta que se terminó.

Me sentí muy querida, complacida, acompañada y recordada.

No siento ninguna tristeza ni alegría particular, lo que creo es qeu ahora sí suena a edad de adulta!

1 comentario:

  1. Ha sido un feliz cumpleaños. Estoy contento por vos. Ya viene el mío pero yo en realidad espero otro año, y ese regalo lo voy a tener, si no me pisa un camión :-P Me ha pasado demasiado 2007, he tenido mucho 2007 ;-)

    Te juro, los 20 ya se me hacía edad de adulto :-) pero no pude manejar serlo, me faltaron las experiencias necesarias.

    Mis deseos de una navidad en paz y un buen año 2008.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!