martes, 24 de julio de 2007

EN MI CABEZA


Ayer me di cuenta de una de las cosas que me saca de mi... es eso mismo cuando me sacan de mi.

Creo que hablo bastante, pero también tengo mis momentos no importa el lugar ni las personas en las que me hundo en mi mundo autista. Puede ser con algo para leer, desde la etiqueta de un frasco, libro, revista, factura, lo que sea que tenga letras, comienzo a leer y me voy al mas allá, y pierdo todo el contacto con el mundo, no escucho nada fuera de mi y me quedo así en mi mismada....

Ayer estaba en ese estado autista en el medio del trabajo, leyendo no se que en el Internet, suena mi teléfono y respondo como maquina, me preguntan cosas y yo me enojo sin razón lógica, poco a poco me doy cuenta que me cabrea que me corten de ese estado.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!