viernes, 23 de septiembre de 2011

lunes, 12 de septiembre de 2011

El día que me hicieron una canción

Hace algún tiempo mi amigo Dean me mandó un mp3 con esta canción que él compuso para mi.  Saben lo afortunada que soy al tenerlo como amigo..... y encima me hace una canción!!!

aquí se puede escuchar 

y está en iTunes junto a su nuevo disco

Thanks Dean!

AFTER THE PAIN SHALL COME THE SONG



Came on like a rosary in silence
You were a gift encore
You had a smile to light up all of mankind
You tied a ribbon around the war


You showed me another view of the world
You wore the rags of summers long
don’t cry for me I’m just the artist
after the pain shall come the song


is this the road to Ecuador
is this the road to Ecuador
don’t cry for me I’m just the artist
you tied a ribbon around the war


is this the road to Ecuador
is this the road to Ecuador
I’m gonna cry myself an island
You tied a ribbon around the war

En capacitación

Como quiero dedicarme a la fotografía, pese a no tener una cámara réflex (aún),  y tampoco darme el tiempo necesario, siento la necesidad de aprender a utilizar el photoshop. Intenté muchas veces con libros y videos... y no me enganché, porque el programa de edición de mi computadora es mucho más fácil y cuando tenía una duda me demoraba mucho en encontrar solución, y yo no tengo mucho tiempo en el que me pueda sentar en la compu a buscar cosas.

Así que decidí regalarme un curso de photoshop. Voy dos horas al día, y estoy yo con una preciosa iMac, con mis compañeros sub 25, con el profesor coqueto, pero que responde mis preguntas, me da un feedback inmediato y tengo dos horas enteras para eso! Empecé mi segunda semana y voy avanzando rápidamente.... contentísima por eso.

Cordial como yo

Después de vivir en carne propia la cordialidad a los peatones, ahora creo ser más consiente de eso cuando yo estoy al volante. 

Soy extremadamente escéptica y no creo que la acción de una persona cambie algo, pero sí creo que puede alterar en algo lo que sucede a continuación. Esto ya lo he vivido.

En una ciudad como la mía nadie, o casi nadie, cede el paso ni a los peatones ni a otro auto, casi todo el mundo maneja de forma agresiva y al estilo "de el más vivo". Yo tengo otra actitud. Paro casi siempre a los peatones (si están parados en algún lugar que va a causarme un accidente si paro, pues no), y cedo muchas veces a los otros conductores el paso. No me quita nada de tiempo, siento que evito congestión cuando el otro conductor por tratar de salir a una vía para el tráfico en la suya, y recibo muchas sonrisas. Me ha pasado que un poco más adelante, el mismo conductor me cede el paso a mí y los dos contentos :).

Cedo el paso en las puertas, retrocedo y sostengo la puerta para que salga otra persona y así, estoy en el extremo cordial....

viernes, 2 de septiembre de 2011

LA ESCUELA

Mi hijo empieza la escuela el próximo martes. Es la primera vez que tengo que comprar sus útiles escolares. Me acuerdo que me emocionaban mis cuadernos nuevos, los colores y los libros, a él no le importa en lo absoluto :).

Lo que él quiere es que le enseñemos todo en la casa y no ir a la escuela. Quisiera tanto poder hacer esto, yo me siento incapaz.... y lo que quiero de la escuela es la socialización.

Quisiera tener otro temperamento...