jueves, 5 de febrero de 2009

Frivolidades

Entre las millones de mis frivolidades está el de coleccionista de cremas, tengo muchas cremas para el cuerpo y manos que utilizo mínimamente y por lo tanto se acumulan sin piedad, no las utilizo pero tampoco me deshago de ellas. Las cremas que me gustan son las de la cara; las que tenemos como yo granitos siempre estamos en búsqueda de el secador de granos perfecto que aún yo no encuentro, mi crema favorita es un protector solar que está a punto de terminarse y compré una crema de cara aquí que me irrita los ojos en resumen tengo unos cinco frascos de crema de cuerpo que no utilizo y un frasco de crema de cara que no puedo utilizar...

Por favor: qué crema les funciona de verdad!!! usan algo?

10 comentarios:

  1. Yo hace diez años fui a una dermatóloga (no hay que ir a una cosmetóloga) y para mis granos que todavía tenía (a mis 29 años) y las primeras arrugas, me recomendó una crema ARRRRRRRGENTINA que se llama HIDROFRUIT. Me da resultados y me hice fanática.

    Cada vez q voy a Argentina me compro 5 potes!

    ResponderEliminar
  2. Aveno!! hace un tiempo me empezaron a salir unos granitos chiquitos en la cara y ya estaba harta, compre esta Aveno para la cara q tiene un ingrediente especial (no me acuerdo la voy a ver en casa) y junto con la espuma Aveno del mismo tipo me ayudo monton!
    Eso si! solo utilizarla en la mañana, si lo haces dos veces al dia te seca la cara un monton!
    Asi que en la noche algo con Retinol para que ayude a tu piel por la noche.
    Ojo, no soy experta, solo que tambien he probado MIL CREMAS, y por estan todavia unas quinientas.
    Jeje

    ResponderEliminar
  3. Ah te pareces a mi hermana!!!!!!! una crema ni un mes le dura! pero asi su piel es tan suave!

    ResponderEliminar
  4. yo sufro monton!! he buscado todas y la ultima que uso es una de Ecuador pero solo es para secar uno que otro granito que te salga. El demaquillador uso el de clarins que es perfecto sero grasa.
    Humectante una de clinique peroi ando en busqueda de otra,,,ya te dire cual me funciona.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien soy fan de las cremas!!!! pero no me pongo ninguna!! jajaja, no mentiras, te confieso que cuando trabajaba me las compraba sin pensarlo, pero eran miles y ya ni se cuales me gustaban mas, ahora que no trabajo tengo que decir que se me parte el corazon ver a mi esposo trabajando como una bestia y yo gastarme esa cantidad de plata en cremas, el me las compraria y de hecho a veces lo hace, pero yo me siento mal.... asi soy, que se le va a hacer, sacrifico la belleza por la dignidad, jajaja. Uso una cualquiera para humectar y como ya ni me maquillo entonces nada de demaquillante ni nada. Pero este post me encanto, sobre todo por los comentarios, porque ya casi vuelvo al ruedo, (espero) y en cuanto vuelva a tener mi PROPIO dinero, volvere a comprar todas esas pendejadas que me gustan y que ya habia olvidado, me voy a comprar la hidrofruit que dice Alicia ye sas cosas de retinol y el demaquillante de Karla, me dieron ganas!!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. jajaja, yo uso Crema Nivea, me parece la mas "sana" entre comillas si. Aunque desde hace un tiempo noto que cada vez que me pongo me irrita los ojos... asi que ya no me pongo :(
    Yo no soy de cremas ni de perfumes pero si tengo una que otro que al igual que tu no uso :)

    ResponderEliminar
  7. uy... he usado de todo... pero ahora en invierno uso la nivea de mi novio jaja... que es mas grasosita, de ahí cuando las temperaturas son normales digase mas de 10 grados suelo usar una de Garnier, se llama Total comfort, me gusta mucho porque siento la cara fresquita,e hidratada pero también uso uno de esos jabones liquidos con pepitas para los granitos, creo que el último que compré es de Loreal... de cualquier forma nada es perfecto y también sigo en busqueda de la crema perfecta...

    ResponderEliminar
  8. 1.- Nivea Q10 para el cuerpo (se absorbe super rápido y np queds pegajosa... yo la usé ingluso en guayaquil y cero problema a pesar de la humedad)
    2.- Nivea Hand SOS para las manos.
    3.- para la cara no uso... :S

    ResponderEliminar
  9. (utas que amanecí dislexica hoy!!!)

    ResponderEliminar
  10. Alicia queremos Hidrofruit, la próxima que vayas que sean 6 potes:)

    GC, Aveno, anotada, la voy a buscar! no te olvides de ver qué era lo que tenía por favor!!!!

    Ika... la cosa es la cara llena de granos y partes secas, fatal!

    Karla, anoté el demaquillador, gracias! Clinique no me funciona!!!!

    Francoise: ESTAMOS EN LAS MISMAS!!!

    Chaufa, afortunada tú que puedes usar nivea, si yo me pongo nivea sería como un espejo de brillante!

    Venus suertuda que el novio use crema, son pocos esos!!

    Ale... no usas para la cara! yo no uso para el cuerpo casi nunca, las manos sí eso es otro nivel de resequedad!

    Gracias Brenda!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!