lunes, 25 de agosto de 2008










Antes tengo que decir que me gustan mucho las películas musicales, sé que a otras personas les parecen aburridas, pero yo las disfruto absolutamente, es más tengo que ir a un musical algún rato!

Lilit me dijo muchas veces de esta película, que vayamos al cine, que la veamos en la casa, al final quedó en que al menos la vea!

Hoy la vi, la canté, la lloré. A los que les gusta The Beatles la disfrutarán y a los de U2 también porque Bono también canta. Es más quisiera el disco con la música.

10 comentarios:

  1. Ah, bueno, llegó el momento-weirdo con runnerfrog :-D la sección que nadie esperaba pero todos esperaban... que no apareciera; (en serio debo bajar el nivel de café).
    No he visto el musical pero veo que como superfan de the Beatles debo alquilarla ya, pero por lo que es historia, conozco montones de musicales, Hair es extremadamente especial para mí, conozco cada letra obviamente, Kiss me Kate también, todo Cole Porter en realidad, el mago de Oz, High Society (y esa canción True Love), South Pacific, Jubilee, Rent, The Producers (de morirse), Grease; cada uno que haya nombrado o no tiene su lado bueno y sus defectos, y todos son memorables. El único musical que nunca he podido apreciar ha sido Jesucristo Superstar.
    A quién se le ocurren que son aburridos?

    ResponderEliminar
  2. Cierto!! me has hecho acordar que tengo que verla yo también, gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  3. PUes si, a mi no me encantan los musicales, pero cuando vi los previews de esta peli, me parecio interesante.......ya te contare cuando la vea, ademas AMO U2!

    ResponderEliminar
  4. Yo amo los musicales!! mi esposo los odia....deberia estar alla para ir juntas algun dia! espero cuando regrese a Londres estes aun por Norwich.

    besos

    ResponderEliminar
  5. pues he visto las recomendaciones de Lilith y creo que la veré pronto. por otro lado los grises pasan... ya sabes que lo sé.
    Ánimo estar lejos no es fácil.
    Te envío un beso y un abrazo desde Bogotá

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gusto la bola esta pelicula, el soundtrack sobre todo.

    Yo tengo algunas de las canciones (no todas por que no me gustaron todos los remakes) y te las paso en algun rato si gustas.

    ResponderEliminar
  7. Yo amo los musicales y me declaro fan no. 1 de Across de Universe! Tengo el soundtrack y no paro de oírlo y cantarlo (para desgracia de mi esposo...jajaj). Es MUY bueno, además el protagonista es de los hombres más bonitos que he visto sobre la faz de la tierra. Y la voz de Prudence también!

    ResponderEliminar
  8. ishi..... somos fanáticos todos de los musicales.....vamos a ver uno!!!!!

    Magus, por fis compárteme las cancioncitas!!!

    ResponderEliminar
  9. qué bueno que al fin la viste, y te recuerdo que te grabé la música en alguno de esos discos que te llevaste. Claro que no hay como un original; son dos discos muy buenos. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. EN SERIO ME DICES, qué será que entonces escucho los mismos discos siempre, ya voy a buscar con detalle!!! gracias

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!