lunes, 13 de agosto de 2007

Cuando se acaba la moneda de la rocola


Cuando sucede eso, los sentimientos se terminan. No creo que existan sentimientos eternos, para toda la vida... mas bien si, duran para toda la vida de ese sentimiento y punto despues cambia a otra cosa. Por ejemplo un sentimiento profundamente triste como la muerte de un hijo o de una madre, en un momento se termina el que parece eterno dolor y se transforma en otra cosa, seguro para siempre con restos de dolor por la perdida, pero se acaba. Los de amor "eterno" tambien se terminan, pueden cambiar a otro tipo de amor, pero el inicial no creo que nunca vuelve a ser el mismo, te puedes volver a enamorar de la misma persona y para que llegue a ser lo mas eterno posible deben ocurrir multiples eventos de un reenamoramiento, porque si no sucede eso, se termina y lo eterno se confierte en efimero, dura el instante y se va.

Para mi talvez hay un sentimiento de amor eterno, es el sentimiento de madre a hijo, no se si lo que me sucede es que al tener el el 50% de tu material genetico, por ley de la naturaleza, te interezca que perdure para siempre tus pequenas trazas de genes por ahi esparcidas, puede ser eso o que yo en realidad tengo una escasa capacidad de amar y para mi es el unico amor eterno. No creo que este sentimiento a tu prole sea general, no todos los padres aman eternamente a sus hijos... seguro que no. Pero lo que puedo decir de mi sentimiento es que este si tiene una ficha infinita en mi rocola de amor y creo que no se deberia llamar amor sino una cosa mas duradera.

Hoy me di cuenta por primera vez que varias monedas que tenia a mi favor se han terminado, que sentimientos de amor hacia mi se van terminando o se han terminado hace tanto tiempo sin darme cuenta... y claro tambien espero que los sentimientos de tristeza tambien se vayan terminando.

Y eso, hoy pense en eso en lo efimero que pueden ser los sentimientos, empiezan y terminan y toda la energia implicada en eso solo se va transformando en un recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!